Eslingas textiles

Productos

ESLINGAS PARA ELEVACION DE CARGAS PLANAS Y CIRCULARES:

Dolezych produce eslingas de cintas tejidas y circulares (redondas) de poliéster (PES), poliamida (PA), y polipropileno (PP), exclusivamente de acuerdo a la última normativa europea DIN EN 1492-1:2000 + A1 y DIN EN 1492-2:2000 + A1:2008.

ESLINGAS PLANAS CON OJAL:

Las Eslingas textiles son ligeras y manejables. Los ojales están reforzados por un material tejido de color y de alta resistencia. El revestimiento del ojal no se hincha al mojarse es por esta razón que no se utiliza cuero.

Algunas de las ventajas a favor de los productos textiles de izaje son :

  • Alta capacidad de transporte con bajo peso propio.
  • Manejo agradable.
  • No conductividad eléctrica.
  • Ajustes para las mercancías cargadas, especialmente para eslingas circulares.
  • Protección de las cargas.
  • Personal sin riesgo de sufrir lesiones
  • Pueden ser transportados y almacenados en espacios muy pequeños.
  • Codificación por color según capacidad de carga.
  • Largo tiempo de servicio y alta duración
  • Alta resistencia al desgaste.

ejemplos-ojales

ESLINGAS CIRCULARES:

Tienen impresas la capacidad de carga en forma continua. Adicionalmente, estas eslingas tienen barras en su tejido que indican los diferentes tonelajes. Para cada tonelada una barra. Toda eslinga es resistente a la abrasión y repelente a la suciedad, debido a la impregnación especial de su tejido.

eslingas-circulares

ESLINGA PLANA SIN FIN:

Eslingas sin fin Dolezych (1 o 2 capas) de acuerdo con DIN EN 1492-1 son adecuadas para ser utilizadas con traversas en elevación vertical o izado tipo estrangulado. En comparación con las eslingas planas, las eslingas sin fin son mucho más sencillas de coser, por lo que son dispositivos de izaje muy económicos.

eslinga-plana-sin-fin

ESLINGA DE ESTRIBO:

Son adecuadas para izaje tipo lazo.

eslinga-estribo

ESLINGA PARA TUBERIAS:

Las eslingas circulares son confeccionadas con una faja ancha de poliéster en forma de esterilla. La mayor ventaja es la superficie de carga que posee, se emplea para cargas sensibles como por ejemplo , cilindros.

eslinga-tuberias-01

MANGAS PROTECTORAS PARA ESLINGAS:

La protección contra la abrasión es un accesorio adicional para los productos textiles, para aumentar la resistencia contra el desgaste y la extensión de la vida útil.

ESLINGA DE VARIOS PUNTOS DE SUJECION

Son una excelente combinación de implementos de izaje. Están compuestos por ganchos de boca ancha y todo tipo de eslinga , permitiendo un transporte seguro y protección de la carga.

image015image014