Implementos para elevación de carga

Productos

MUELAS  DE IZAJE

Las muelas de izaje son la solución para el transporte de planchas y láminas, permiten ajustarse a sus requerimientos. El uso de pinzas y abrazaderas está normado por BGR 500 (antes UVV 18.4).

image027

YUGO PARA LEVANTAMIENTO DE PALETS

Su función principal es equilibrar el pallet en el momento de su izaje, para ello se debe de contar con una carga mínima de al menos  20%  de la carga nominal.

image028

EQUILIBRADORES

Posee fuerza de elevación ajustable, cable de acero, perno oratorio y rodamiento autoengrasante. Suspensión de seguridad y aislamiento eléctrico.image029

TENAZAS

Las tenazas tienen un amplio margen de sujeción . por lo general los brazos se ajustan al ancho deseado.

image030

CARGADORES PARA MONTACARGAS

Con los distintos tipos de  cargadores usted modifica todo montacargas en una grúa movible. Tiene un sin fin de utilizaciones  para el transporte de carga dentro y fuera de su empresa. El cargador  se posiciona sobre los brazos y se sujeta mediante una cadena.

Advertencia: el centro de gravedad cambia hacia delante y hacia arriba. Déjese asesorar por nosotros o por el fabricante del montacargas para elaborar una correcta identificación de esta combinación.

image031

CABINA PARA MONTACARGAS

La Estructura DoLast obedece a la norma BGR 500 y está autorizada para grúas y montacargas. Para la utilización en grúas, la estructura se entrega según petición, con pulpos de cadena de 2 o 4 Ramales.

image032

MAGNETO DE LEVANTE ELECTRICO

Permite el levante de hojalatas, bloques pesados  y gruesos. Además permiten levantar cargas planas y curvas, así también como perfiles, como hierro angular.

image033

ELEVADORES  DE ACERO

Imprescindible en todo taller mecánico, en la industria del transporte y en toda empresa de fabricación de automóviles. La pata ancha garantiza un óptima estabilidad sobre el piso. Soporte regulable en altura (10 posiciones). Con capacidades de izaje de 1.5 ton hasta 10 ton.

image034

PESAS DIGITALES PARA GRÚA

Son medidores compactos que miden el peso de la carga en un equipo de izaje. Se cuelgan entre el gancho de la grúa y el de la carga por levantar. Las pesas tienen una pantalla LCD, que muestra el peso bruto o neto de la carga, además de señalizar una sobrecarga (110% de la carga bruta) y también el estado de carga de la batería.

image035

WINCH DE CABLE

Ideales para maniobrar cargar horizontales, por ejemplo maniobrar vagones, entrar vehículos sin motor a un taller, tirar de troncos, entre muchas aplicaciones mas.

Manual

image036

Electrico

image037