Incline Belt Conveyor

Productos

C – Cleated Cinturón

El modelo C maneja bolsas, cajas, cajas de cartón, y sus partes. Se puede poner en cualquier ángulo de horizontal a 45 ° para diversos usos, incluyendoc_cleated_belt transporte de piso a piso y el transporte de materiales de construcción al camión o caja de coche.

 

 

 

SBI – piso a piso Mesa de apoyo

El modelo OSI es un transportador inclinado de piso a piso. Está equipado con una nariz más del doble ajustable en el extremo de descarga parasbi asegurar una transferencia suave de inclinación al plano horizontal. Rampas se ajustan fácilmente hasta 30 °. Este transportador también puede ser utilizado como un transportador de refuerzo en los sistemas de flujo por gravedad.

RBI – Planta Roller para Cama en el suelo

El Modelo RBI es un transportador inclinado de piso a piso. Está equipado con una nariz más del doble ajustable en el extremo de descarga pararbi asegurar una transferencia suave de inclinación al plano horizontal. Rampas se ajustan fácilmente hasta 30 °. Este transportador también puede ser utilizado como un transportador de refuerzo en los sistemas de flujo por gravedad.

BA – Portable Folding Booster Cinturón

El BA modelo es ideal para apilamiento, carga y descarga. Una palanca de control ajusta el ángulo y sin esfuerzo. Ángulo deseado bloqueadoba automáticamente por tornillo de potencia.