Valor del éxito de la azucarera en Guatemala

Valor del éxito de la azucarera en Guatemala

La agroindustria azucarera se ha convertido en una de las principales fuentes de divisas para el país y generadora de abundantes empleos en la economía guatemalteca. Sus 12 ingenios y las cinco organizaciones que la integran, contribuyen decisivamente al desarrollo de medio centenar de municipios del país y de más de un millón de personas, con lo que se constituye en un factor determinante para el progreso de Guatemala.

En Guatemala, la producción azucarera ha ido incrementando y al mismo tiempo la necesidad del empacado en sus distintas presentaciones para el consumo doméstico e industrial.

CONTEC INDUSTRIAL S.A. Siendo una empresa que se caracteriza por su asesoría profesional en equipo de izaje para la región de Centro América y el Caribe, con el respaldo de ABUS Kransysteme provee asesoría con acercamiento directo al cliente en el sector industrial, agroindustrial y energético en Guatemala, CONTEC INDUSTRIAL Y ABUS ha logrado penetrar el mercado, aportando mejoras y soluciones optimas que reflejan el retorno a corto plazo de una inversión muy inteligente.

quienes tienen como tarea realizar el empacado de azúcar que resulta de la producción de todos los ingenios en la región nacional.

En el proceso del empacado se debe aportar la Vitamina A, ofreciendo de esta manera un producto de calidad y que cumpla con las normativas y presentación para el consumo doméstico e industrial.

El proyecto inicial fue tomado por CENTRO DE EMPAQUE KALEL quien utiliza grúas ABUS ZLK con capacidad de 10 ton, una limitante son las líneas con las que cuentas para el envasado, debido a que ellos cuentan con una línea para embazado y dos líneas para el almacenaje de Big Bags (sacos de 1250 Kg),La alta demanda de azúcar en Guatemala y en el Extranjero busca la ampliación en nuevo proyecto quien deberá proveer producto terminado en tiempos más cortos.

Recent Projects

Paletizadoras Robóticas

Rodeados por los incomparables paisajes del Noroeste, Columbia Okura LLC es propiedad conjunta

Esto es HYTROL

EZLogic®, o Electronic Zero-pressure Logic, es un método de control de presión cero

Nuevo Sitio Web Contec Industrial

Con el afán de brindar un mejor servicio y estar de la mano

Nuevas Gruas

Donec seid odio dui. Nullalit libero, alea pharetra augue. Nullam id dolor ideacto