Zero Pressure Accumulation

Productos

190-NSPEZ – Medium Duty carrete (EZLogic ®)

190nspez
El Modelo 190-NSPEZ es un transportador de rodillos vivos horizontal diseñado para la Acumulación Cero Presión de producto. De frenado positivo en cada zona reduce la posibilidad de daño a los artículos frágiles durante la acumulación. SINGULATION característica permite que los productos a ser retirados desde cualquier ubicación en la cinta transportadora.

ABEZ – Medium Duty Flat Belt (EZLogic ®)

El Modelo ABEZ es un transportador de rodillos vivos horizontal diseñado para aplicaciones que requieren la acumulación deabez productos sin una acumulación de presión en la línea. Función de individualización permite que los productos puedan quitar fácilmente desde cualquier lugar en la cinta transportadora.

25-LREZ – Heavy Duty Flat Belt (EZLogic ®)

El Modelo 25-LREZ es un transportador de rodillos vivos accionado por correa diseñada para su uso donde se requiere la25lrez acumulación de presión cero, baja elevación (12 “), y cerca de los centros de rodillos.

199-CREZD – prestaciones medias de Capitalización (EZLogic ®)

El modelo 199-CREZD es un transportador de rodillos vivos cadena impulsada diseñado para manejar las cajas o plataformas199crezd en condiciones no adecuadas para los rodillos accionados por correa. Los productos que se acumulan con el cero de la presión de reducir la posibilidad de colisiones que pueden resultar en daños al producto.

25-CREZD – Heavy Duty de Capitalización (EZLogic ®)

El Modelo 25-CREZD es un transportador de rodillos vivos cadena impulsada diseñado para manejar cargas tales como paletas,25crezd bidones y demás artículos se acumulan con contrapresión cero, lo que reduce la posibilidad de colisiones que pueden resultar en daños al producto.

36-CREZD – Heavy Duty de Capitalización (EZLogic ®)

El Modelo 36-CREZD es un transportador de rodillos vivos cadena impulsada diseñado para manejar cargas tales como36crezd paletas, bidones y demás artículos se acumulan con contrapresión cero, lo que reduce la posibilidad de colisiones que pueden resultar en daños al producto.

DCEZ-60 – Heavy Duty Cadena Horizontal (EZLogic ®)

El modelo DCEZ es un transportador de cadena diseñado para manejar pallets. Con EZLogic ® módulo de acumulación, losdcez60 pallets se acumulan con presión cero-back reducir la posibilidad de colisiones que pueden causar daños al producto.

199-CRE24EZ 24 VDC de Capitalización (EZLogic ®)

El Modelo 199-CRE24EZ transportador de acumulación utiliza un motor de 24 V CC / reductor para impulsar la cadena de199cre24ez rodillos accionados banda de rodadura. Este transportador está diseñado para manejar las cajas o plataformas en las condiciones que pueden no ser adecuados para rodillos accionados por correa. Los productos pueden ser acumulados en las zonas y puestos en libertad bajo petición.