Polipastos eléctricos de Cadena ABUS

Crane System
Perfil Jaqueline Rustrian

Los polipastos eléctricos de cadena convencen por su construcción especialmente reducida para lograr un aprovechamiento óptimo del espacio disponible.

La velocidad de precisión instalada de serie permite levantar y bajar la carga con suavidad, y los discos de freno con duraciones especialmente prolongadas (normalmente hasta 1 millón de maniobras sin precisar reajuste).

Cuentan con capacidad de hasta 4 toneladas, con gran equipamiento de serie y posibilidad adicional de adaptación a medida para cada necesidad.

Nuestros polipastos de Cadena ABUS

Polipasto eléctrico de cadena ABUCompact GM2

  • Con botonera de mando ABUCommander de serie.
  • Dos velocidades de elevación de serie.
  • Capacidad de carga: hasta 630 Kg.
  • Velocidad de elevación: Variable hasta 20 m/min.
  • Polipasto eléctrico de cadena ABUCompact GM4
  • Con botonera de mando ABUCommander de serie.
  • Dos velocidades de elevación de serie.
  • Capacidad de carga: hasta 120 Kg.
  • Velocidad de elevación: Variable hasta 20 m/min.

Polipasto eléctrico de cadena ABUCompact GM6

  • Con botonera de mando ABUCommander de serie.
  • Dos velocidades de elevación de serie.

Polipasto eléctrico de cadena ABUCompact GM8

  • Con botonera de mando ABUCommander de serie.
  •  Dos velocidades de elevación de serie.

La técnica aplicada

Normas de seguridad y de construcción

Cumplimiento de las directivas de la CE y de las normas armonizadas aplicables.

Motor y transmisión

El motor y la transmisión son elementos modulares que pueden combinarse con flexibilidad.  Así se logran múltiples velocidades de elevación.  Todos los motores utilizados son resistentes de jaula de ardilla con doble polaridad, y los reductores son modulares.

 Esto permite una mayor rapidez de montaje y de mantenimiento.  El engranaje recto lubricado de por vida, lleva dentado oblicuo y rodamientos que garantizan un funcionamiento silencioso.

Freno de seguridad integrado.

El freno de disco de corriente continua dispone de pastillas sin amianto de larga duración, capaz de hasta un millón de maniobras antes del primer ajuste. Freno diseñado de manera que precisa de poco mantenimiento.

Argolla de suspensión

La argolla de suspensión permite colgar y descolgar fácilmente el polipasto.  La argolla se puede abrir con facilidad y permite una orientación fija del polipasto.  En los modelos GM2 y GM4 se puede montar en dos posiciones, girada en 90°.  Sin el aro se puede instalar directamente como suspensión rígida en instalaciones.  Al ampliarse la altura de suspensión con este método se gana, además, una mayor altura de elevación.

Suspensión giratoria del gancho (1 solo ramal)

La unión de cadena y gancho tiene un rodamiento que permite un giro de 360°.  El gancho y su suspensión forman una unidad fija y estable.  La carga se orienta girando el gancho por su suspensión.

Control con placa de semiconductores de 48V

El control electrónico contiene tecnología de semiconductores libres de desgaste.  Estos contactores ahorran peso y espacio comparados con los contactores mecánicos convencionales. (versión estándar en GM8, opcional en GM2, GM4 y GM6).

Dos velocidades de elevación

De serie con dos velocidades de elevación para levantar la carga con rapidez y posicionarla con precisión en relación de 1:4 en el GM2, GM4 y GM6, y de 1.6 en el GM8 (velocidad de lenta y rápida).

Transmisión de la cadena

La transmisión de la cadena consta de una rueda de cadena de alta precisión, totalmente insertada en la guía de la cadena.  La rueda de cadena y la guía son unidades modulares fácilmente reemplazables, sin tener que perder tiempo en abrir la caja del polipasto.

Embrague deslizante

El embrague deslizante ofrece una protección fiable contra la sobrecarga.  Los revestimientos especiales de muy bajo desgaste garantizan una gran seguridad durante toda su vida útil. El embrague es accesible desde el exterior y es de fácil ajuste.

Conexiones rápidas

La alimentación de red y la unidad de botonera se conectan con seguridad y sin confusiones mediante conectores rápidos de bayoneta.  Las conexiones internas se realizan por regletas enchufables.  Ahorran tiempo y garantizan la seguridad en montajes y mantenimiento.

Cadena de perfil de acero

La cadena de acero galvanizado y endurecido de perfil especial resiste un 25% más de carga que una cadena de eslabones redondeados de igual tamaño.  La mayor superficie de contacto de los eslabones tiene un efecto positivo y reduce el desgaste.  Esta cadena ofrece una mayor seguridad y una vida útil más larga.

Cable de botonera tipo manguera

Gracias a la robustez de la manguera botonera no se requiere cable de tracción adicional.  Las fuerzas de tracción las absorbe la estructura textil con recubrimiento especial de la manguera.  Los hilos internos se mueven dentro libremente y quedan protegidos de cualquier daño mecánico.

Control a través de la botonera suspendida

El control del polipasto se realiza desde el suelo con una botonera suspendida ABUCommander con pulsadores de 2 niveles y pulsador de seta grande para “paro de Emergencia”.  La conexión es mediante enchufes rápidos con cierre de bayoneta.

Carros ABUS

Carros manuales y Carros eléctricos

Carros manuales ABUS HF

  • Construcción robusta sobre cojinetes
  • Prácticamente sin mantenimiento
  • Ruedas del carro mecanizadas
  • Seguro contra trepada y caída
  • Color RAL 5017 (azul tráfico), adecuado para muchas marcas de polipastos
  • Ajustable para anchos de vida de 42 a 400 mm

Carros eléctricos ABUS EF

  • Construcción robusta sobre cojinetes
  • Prácticamente sin mantenimiento
  • Velocidad 5/20 m/min o 7,5/30 m/min
  • Alta seguridad del motor de serie
  • Tipo de protección IP 55
  • Freno de disco electromecánico de larga duración
  • Ruedas del carro mecanizadas
  • Seguro contra descarrilamiento y caída
  • Color RAL 5017 (azul tráfico) adecuado para muchas marcas de polipastos
  • Ajustable para anchos de viga de 64 a 400 mm

A la hora de seleccionar un polipasto, además del modelo, el recorrido de gancho y la velocidad de elevación, es importante determinar el grupo de motores adecuado para la aplicación pretendida.

En Contec Industrial te asesoramos de acuerdo a tus necesidades brindando la mejor solución para tus problemas en la industria, contamos con profesionales especializados en cada área de aplicación y el respaldo de ABUS para ofrecer los mejores productos y servicios.

4 comentarios en Polipastos eléctricos de Cadena ABUS

mortgage broker license california dice:
domingo, 12 de junio de 2022 a las 07:45
Exceptional post however I was wanting to know if you could write a litte more on this topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Cheers!

houston junk car buyer dice:
martes, 05 de julio de 2022 a las 18:44
It's awesome to visit this site and reading the views of all colleagues on the topic of this piece of writing, while I am also keen of getting knowledge.

w3gshx dice:
jueves, 11 de agosto de 2022 a las 04:13
negross sex dcks sporting goods lees summit rel female orgasms mggp vinttage red weatern laatex bustiers canada vintge wooden hhot rodd park voyeurism truckstop. vaginal pprogesterone inaccurate administration dokse hairyy puss move thumb previews ttiny tesen vtdeo simple non penetraion onstraint lesbians pussy galpleries breast cancer foundation phoejix moms fuxk s niger. amateur stocking thigh high pictuures videos publoic breasst feeding videos senzual ssex mrital stories pornst

Dominik dice:
Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this write-up and the rest of the site is really good.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *