Vornbäumen

Crane System
Perfil Jaqueline Rustrian

Las cuerdas crean una conexión fuerte que está construida para durar, en muchos aspectos. Al ser una empresa visionaria, Vornbäumen combina la larga tradición con la innovación e integra los más altos estándares con los rigurosos requisitos de la realidad cotidiana.

Vornbäumen brinda a sus clientes la garantía de que no existe ninguna situación que no se pueda dominar y ese prerrequisito ha sido la misión desde los inicios. Las cuerdas tienen personalidad, porque gran pasión y saber hacer se ha invertido en su desarrollo para su respectiva aplicación.

El esfuerzo de que las cosas buenas siempre sean mejores ha acompañado a Vornbäumen durante todo el camino. Este espíritu innovador ha hecho de VORNBÄUMEN lo que es hoy: ¡un fabricante líder de cables de acero con una sólida gama de productos que mantiene su promesa!

Producción de cables de acero

VORNBÄUMEN produce cables de acero en Bad Iburg desde hace 125 años. Aquí es donde los desarrollos e innovaciones nacen y se desarrollan aún más hasta que están listos para el mercado. Situada en el centro de Alemania, Bad Iburg ha demostrado ser el lugar ideal para la empresa de éxito desde sus inicios. Al consolidar todos los pasos de producción, desde el trefilado hasta el ropery, produce cables y alambres de alta calidad para todo el mercado mundial desde esta ubicación con gran flexibilidad. Es por eso que VORNBÄUMEN tiene una fuerte conexión con Bad Iburg y la región y está orgulloso de sus orígenes.

Producción en espiral

La ubicación de producción en Allstedt ha sido parte de la cartera desde mediados de la década de 1990, y desde entonces se ha desarrollado continuamente hasta convertirse en un centro tecnológico de componentes de sistemas para accionar tirones. Entre ellos se incluyen numerosos productos especiales para las industrias de la automoción y la bicicleta, que son un complemento perfecto para la gama clásica de cables metálicos. Las sinergias resultantes aseguran el desarrollo de nuevos mercados y, por lo tanto, oportunidades para el futuro. Allstedt es una ubicación típica de VORNBÄUMEN, siempre en movimiento.

En los últimos años, Vornbäumen se ha convertido sistemáticamente en un proveedor de sistemas para el sector industrial. Para ello, ha creado y desarrollado tres pilares tecnológicos de acuerdo con las necesidades de sus clientes: Cables, Alambres y Componentes del Sistema para Carcasas de Arrastre por Cuerda. Las tres áreas se basan en la innovación continua y la gestión de la calidad. Esto convierte a VORNBÄUMEN en un socio de desarrollo de éxito que ofrece soluciones sofisticadas a numerosos clientes industriales.

Cuerdas Estándar

CUERDAS ESTÁNDAR: ¡TODO MENOS ESTÁNDAR!

Los cables estándar que cumplen con los tipos de cables estandarizados son un componente fijo de la cartera. El desarrollo continuo de los procesos de fabricación y estándares de producción también garantiza una calidad superior a la media en esta gama de cables estándar. VORNBÄUMEN aprovecha las sinergias del desarrollo de cables especiales y estándar para poder ofrecer a los clientes mejores resultados.

CABLES DE ACERO ESTÁNDAR SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES PARA SU APLICACIÓN

Se han estado produciendo varios cables de acero estándar hechos de acero, acero inoxidable, latón y hierro durante muchas décadas. Los diseños estandarizados de los cables de acero estándar se utilizan en diversas áreas de aplicación.

Por ejemplo:

  • En diversas aplicaciones de grúas
  • En cabrestantes y dispositivos de tracción de cuerdas
  • En arquitectura
  • Como eslingas de elevación para aplicaciones de elevación
  • En minería e ingeniería mecánica

Los cables se fabrican opcionalmente con núcleos de acero o con núcleos de fibra (fibras naturales o sintéticas). Se ofrecen todos los cables secos, ligeramente lubricados o muy lubricados para satisfacer las necesidades de su aplicación.

Cuerdas en Espiral


Cuerdas trenzadas


Cuerdas en espiral trenzadas


Cuerdas especiales: Conexiones para el futuro

En muchos sectores de la tecnología, las demandas de cables de acero están creciendo rápidamente: requisitos de seguridad más altos, funcionamiento suave, cargas más altas, velocidades de funcionamiento más rápidas.

Se requieren diseños de cables más complejos y una combinación de varios materiales para cumplir con estas demandas. Las soluciones especiales de cables, combinadas con las capacidades y habilidades tecnológicas, le ofrecen la seguridad y flexibilidad que necesita para su aplicación.

Cuerdas de grúa

Duraderas, robustas y seguras

Los cables de las grúas forman un eslabón importante en la economía mundial. Las industrias de alta mar, logística y construcción son solo tres industrias con demandas cada vez mayores sobre la calidad de los cables de alto rendimiento. No solo deben soportar condiciones climáticas extremas y frecuentes cambios de carga, sino que también debe garantizarse que los tiempos de inactividad por mantenimiento y reemplazo se reduzcan al mínimo. Los cables de grúa están diseñados para cumplir exactamente con estos requisitos. VORNBÄUMEN Stahlseile le ofrece una amplia gama de cables para todas las aplicaciones habituales de grúas. Estos incluyen diseños resistentes a la rotación y no resistentes a la rotación. Dependiendo de sus requisitos, se ofrecen cables que se compactan utilizando una variedad de métodos y con varios grados de compactación.

1 comentarios en Vornbäumen

Jocelyn dice:
Venden estos productos aca en Guate, vos? Y si si en dónde? Me llaman la atención para un proyecto de mi empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *