Southworth

Material Handling
Perfil Mónica Arévalo

Southworth Products Corp es el fabricante más grande del mundo de equipos ergonómicos de manipulación de materiales para levantamiento vertical y posicionamiento en el trabajo, diseñado para mejorar la productividad de los trabajadores y reducir el potencial de lesiones de los trabajadores.

Ya sea que esté levantando y colocando trabajo, manipulando paletas, trabajando con piezas en contenedores o transportando cargas, Southworth tiene una mesa elevadora, un posicionador de paletas, un elevador de paletas, un volcador de contenedores, una mesa elevadora portátil o un apilador para hacer el trabajo más rápido, más seguro y fácil. También empleamos al personal de ingeniería más grande y con más experiencia en el negocio, por lo que una solución de ingeniería personalizada siempre es una opción.

Desde productos ergonómicos estándar de asistencia en el trabajo hasta soluciones de manipulación de materiales diseñadas a medida.

Mesas elevadoras: hidráulicas, neumáticas, portátiles

Si necesita una mesa elevadora, tenemos la línea de productos más amplia, el inventario más grande de modelos en existencia, la gama más flexible de modificaciones y los diseñadores más experimentados.

Nuestra familia de mesas elevadoras incluye: mesas elevadoras hidráulicas, mesas elevadoras neumáticas, mesas elevadoras de altura del piso, mesas elevadoras de paletas, mesas elevadoras portátiles, mesas elevadoras compactas, elevadores con plataforma giratoria, mesas elevadoras e inclinables, mesas elevadoras de gran altura, elevadores en tándem, servicio pesado Ascensores y más.



Mesas elevadoras hidráulicas Backsaver

Las mesas elevadoras hidráulicas Southworth Backsaver son máquinas extremadamente resistentes y confiables. La amplia gama de opciones de energía, controles, tableros y configuraciones de base que se pueden especificar para cada una de las muchas Los tamaños básicos brindan al usuario una elección casi ilimitada de variaciones.

Mesas elevadoras hidráulicas serie LS

Las mesas elevadoras hidráulicas de la serie Southworth LS son máquinas extremadamente resistentes y confiables. Los modelos están disponibles en muchos tamaños y capacidades básicos para levantar y colocar cargas de hasta 12,000 libras. a alturas de 98 "

La Serie LS se utiliza para alimentación de máquinas, trabajo posicionamiento, ensamblaje, preparación de pedidos, carga de paletas y una amplia gama de otras aplicaciones en una variedad de entornos industriales.

Mesas elevadoras Backsaver Lite

Estas mesas elevadoras hidráulicas para trabajo liviano y de menor capacidad están construidas con los mismos estándares exigentes que nuestras mesas elevadoras hidráulicas Backsaver de mayor capacidad. Están disponibles en capacidades de 550, 1100 y 1500 lb. Ideales para aplicaciones de trabajo liviano, son una forma económica de eliminar el levantamiento y el posicionamiento manual.


Mesas elevadoras portátiles


Las mesas elevadoras portátiles Backsaver Lite tienen cuatro ruedas giratorias sencillas para una maniobrabilidad inigualable. Estas mesas elevadoras portátiles internas alimentadas por CC con cargadores integrales cuentan con controles de botón para subir y bajar cargas de manera rápida y suave. Incluyen muchas de las mismas características que nuestras mesas elevadoras hidráulicas estacionarias.

 

Mesas elevadoras compactas

 

Estas mesas elevadoras hidráulicas de grado industrial están diseñadas específicamente para aquellas aplicaciones que involucran cargas más livianas de hasta 1,000 libras. Las mesas elevadoras compactas Backsaver Lite cuentan con un mecanismo de doble tijera para proporcionar una altura de elevación total de 36 “en un espacio muy pequeño de 12” x 24 ”.

Hay disponibles plataformas de gran tamaño de hasta 24 "x 36". Disponible en cuatro configuraciones estándar:

 

Estacionario

Compacto con gran elevación y tamaño reducido

Portátil con ruedas giratorias fáciles

Portátil alimentado con unidad a batería

 

Plataformas giratorias

 

Estos elevadores cuentan con una plataforma giratoria incorporada que está esencialmente al ras de la plataforma de la mesa en un diseño limpio y ordenado. Los cojinetes y el soporte de la plataforma giratoria están debajo de la plataforma y no aumentan sustancialmente la altura de descenso con respecto a los ascensores comparables sin plataformas giratorias. La plataforma giratoria se encuentra a solo 3/16 "más alta que la plataforma circundante. Las plataformas giratorias de montaje empotrado están disponibles en capacidades estándar de elevación de respaldo Southworth de hasta 4000 libras. Las plataformas giratorias están disponibles en 2 tamaños; 20" y 43 "de diámetro y se colocan en un número limitado de tamaños de plataforma. El modelo de 43 "de diámetro incluso se puede montar en foso cuando se agrega protección para los dedos de los pies. Los diseños montados en foso también incluyen un bloqueo giratorio que se activa automáticamente cuando el elevador está en la posición completamente bajada.

 

Mesas elevadoras de altura del piso

 

Las mesas elevadoras Southworth Floor Height / Floor Level son mesas elevadoras de bajo perfil que cuentan con una plataforma única tipo bandeja que desciende hasta el piso o cerca de la altura del piso para que puedan ser alimentadas y descargadas con transpaletas manuales. La forma de la plataforma hace que estas unidades sean ideales para su uso como mesas elevadoras de paletas. Las mesas elevadoras de altura del piso de perfil bajo están disponibles en capacidades de 2,000, 4,000 y 6,000 lb. Un borde delantero elastomérico evita lesiones en los dedos.

 

Mesas elevadoras de perfil bajo LiftMat

 

Obtenga la ventaja de la accesibilidad de cuatro lados sin el gasto o la molestia de cavar un pozo para su mesa elevadora. Las mesas elevadoras LiftMat de perfil bajo tienen una altura de colapso de hasta 3,25 pulgadas. Una rampa opcional permite que la mesa elevadora de bajo perfil se alimente con una transpaleta manual.

 

Un protector de dedos de perímetro completo detiene el descenso de la mesa elevadora cuando entra en contacto con cualquier obstrucción.

 

Las mesas elevadoras de bajo perfil LiftMat son las más adecuadas para aplicaciones en las que la carga se distribuye uniformemente.

 

Mesas de elevación inclinables

 

La mesa de elevación e inclinación EZ Reach permite el control independiente de elevación e inclinación para colocar con precisión los contenedores u otros artículos a la altura y el ángulo de inclinación óptimos. Las mesas de elevación e inclinación EZ Reach con su exclusiva base inclinable universal (UTB) compensan el cambio del centro de gravedad a medida que se inclinan las cargas. La parte superior del bastidor abierto permite que el sistema hidráulico de inclinación se retraiga dentro del bastidor, lo que resulta en un perfil más bajo cuando está en la posición completamente hacia abajo. Las mesas de elevación e inclinación con UTB también cuentan con una postura más corta pero más ancha para mejorar la estabilidad en un espacio pequeño.


Mesas elevadoras neumáticas

Estas resistentes mesas elevadoras neumáticas (elevadores de bolsas de aire) se pueden utilizar en cualquier lugar donde haya "aire de taller" disponible. Manejan cargas de hasta 4000 libras. con tan solo 80 psi Requieren menos mantenimiento que las mesas elevadoras convencionales, y debido a que las mesas elevadoras neumáticas funcionan con aire, no hay riesgo de fugas hidráulicas o contaminación del proceso.

Mesas elevadoras hidráulicas de servicio pesado

Estas mesas elevadoras hidráulicas de servicio pesado son ideales para el manejo de carga y la elevación de cargas industriales pesadas. El alivio de sobrecarga hidráulico integrado protege al personal y las estructuras. Todas las mesas elevadoras de la serie Southworth DL cuentan con plataformas de placa pesada con refuerzos estructurales que minimizan la deflexión, mientras que la base ancha proporciona mayor rigidez y estabilidad incluso cuando se manejan cargas de hasta 25,000 libras.

Mesas elevadoras de gran altura de la serie Spacesaver LSH

Las mesas elevadoras hidráulicas LSH Spacesaver High Rise se pueden utilizar como plataformas de trabajo para el personal, como elevadores de carga, entre niveles como entrepisos, para sistemas automatizados de paletización y para colocar herramientas o aparatos de prueba. Estas mesas elevadoras hidráulicas de recorrido extendido están disponibles con recorrido vertical de hasta 12 pies. Las capacidades varían de 1,000 libras a 12,000 libras. Gran altura con espacio mínimo en el piso. Extremadamente estable.

Las mesas elevadoras de gran altura de la serie LHS pueden equiparse con una amplia gama de opciones y accesorios para satisfacer requisitos específicos de elevación.


Mesas elevadoras dobles LSD y mesas elevadoras dobles de base ancha

Las mesas elevadoras hidráulicas de la serie LSD cuentan con 2 juegos de patas y cilindros elevadores colocados en una configuración lado a lado. Este diseño permite altas capacidades de carga, hasta 12.000 libras. con elevación y descenso suaves incluso cuando la distribución del peso no es uniforme.

Se encuentran disponibles plataformas de hasta 8 pies de ancho en las mesas elevadoras LSD estándar y de hasta 11 pies de ancho en las mesas elevadoras LSD de base ancha.

Mesas elevadoras en tándem serie LST

Las mesas elevadoras en tándem LST proporcionan un aumento de nivel para cargas largas como madera, tuberías, láminas, barras y conjuntos. Estas mesas elevadoras hidráulicas se utilizan normalmente como mesas de alimentación para soldadores de tubos, formadores y sierras de paneles, así como para agrupar y unir barras de material, madera y otros materiales.

El diseño en tándem permite que la mesa elevadora tenga una combinación de alta capacidad y baja altura de colapso para soportar cargas de hasta 7 'x 17'. Están disponibles en configuraciones extralargas y extra anchas.

Mesas elevadoras CAM Serie L

El diseño CAM exclusivo de estas mesas elevadoras proporciona capacidades máximas (hasta 30.000 libras) con espacios libres de altura mínimos.


Mesa elevadora portátil

Para aplicaciones que requieren que una unidad SAM se transporte de forma segura y sencilla, Southworth presenta el CLS4 -24.

El CLS4-24 es una mesa elevadora portátil que resuelve un problema de transporte que tanto los funcionarios de protección radiológica como los profesionales de mantenimiento han encontrado desafiante. Ya sea que necesite reposicionar su unidad SAM o simplemente moverla para el mantenimiento de rutina, el CLS4-24 proporciona un medio de transporte seguro y eficiente que ya ha demostrado su eficacia en numerosas instalaciones nucleares. La unidad viene equipada con una barra de empuje extraíble y bolsillos para horquillas para facilitar el transporte.

La altura de la plataforma de la mesa elevadora portátil CLS4-24 se puede ajustar de 37.25 "a 13.25" en solo 16 segundos para proporcionar un centro de gravedad bajo para un viaje sin esfuerzo, ya sea que vaya unos pocos pies o al otro lado de la planta.

Elevador mortuorio portátil alimentado por CC

Esta mesa elevadora portátil de uso especial está diseñada para ayudar al personal de las funerarias y funerarias en la tarea de transportar y colocar ataúdes, bandejas y otros contenedores. El elevador mortuorio es un elevador portátil que funciona con baterías. Cuenta con 4 ruedas giratorias y dos grandes ruedas centrales fijas que le permiten rodar fácilmente sobre cualquier superficie, incluidas baldosas, alfombras y asfalto. El elevador mortuorio emplea un mecanismo de doble tijera que levanta cargas a cualquier posición desde 14.5 "hasta 82.5"

La elevación y el descenso se controlan mediante un colgante manual y el bloqueo del piso operado con el pie mantiene la unidad estable y segura en su lugar cuando no se transporta.

Equipos de manipulación de pallets

Southworth ofrece la línea más completa de la industria de niveladores de tarimas, equipos de elevación de tarimas y productos de manipulación de tarimas. El buque insignia es PalletPal Spring Level Loader, el producto que revolucionó la carga y descarga manual de paletas en Norteamérica. Los cargadores de nivel de resorte PalletPal son dispositivos simples que mantienen las cargas a una altura ideal para construir o descomponer cargas de paletas. El cargador de nivel de resorte PalletPal original fue introducido por Southworth en 1988 y se ha mejorado continuamente desde entonces. Además de PalletPal Spring Leveler, la línea de niveladores de paletas y equipos de manipulación de paletas ha crecido para incluir una amplia variedad de productos que incluyen niveladores de bolsas de aire, niveladores controlados por el operador, niveladores accesibles para transpaletas, mesas elevadoras de paletas y más, todos diseñados para manejar paletas más rápido, más seguro y fácil.

Posicionador PalletPal 360 Spring Pallet

El posicionador / cargador nivelador de paletas de resorte PalletPal 360 ™ es el nivelador de paletas de resorte original, automático y autonivelante que hace que la carga y descarga de paletas sea más rápida, segura y sencilla. El Pallet Pal 360 es un nivelador de carga automático simple que utiliza un sistema de resortes y amortiguadores para bajar y elevar cargas a medida que se agregan o quitan cajas de los pallets. Una parte superior de la plataforma giratoria permite la carga y descarga por el lado cercano. No se requiere suministro eléctrico ni de aire. El nivelador de paletas Pallet Pal 360 Spring puede manipular fácilmente cargas de tarimas de hasta 4500 libras.

A diferencia de los niveladores / elevadores de paletas de la competencia, el cargador de nivel de resorte PalletPal 360 ofrece a los trabajadores un acceso completo de 360 ​​° a las cargas. Todos sus componentes están contenidos dentro del diámetro del anillo de la plataforma giratoria. No hay protuberancias, proyecciones u obstrucciones, por lo que se eliminan las zonas de alcance.


PalletPal 360 Air - Cargador de nivel de bolsas de aire

El cargador de nivel de aire PalletPal 360 ™ es un nivelador de tarimas neumático que hace que la carga y descarga de tarimas sea más rápida, segura y sencilla. Un airbag de servicio pesado baja o eleva automáticamente la plataforma a medida que se agregan o quitan cajas de los palés. Un plato giratorio permite la carga y descarga por el lado cercano. El diseño único ofrece a los trabajadores un acceso completo de 360 ​​grados a las cargas. Debido a que todos los componentes de las unidades están contenidos dentro del diámetro del anillo de la plataforma giratoria, no hay obstrucciones o proyecciones para crear zonas de "alcance" que se encuentran en muchas unidades de la competencia.