Southworth

Material Handling
Perfil Jaqueline Rustrian

Southworth Products Corp es el fabricante más grande del mundo de equipos ergonómicos de manipulación de materiales para levantamiento vertical y posicionamiento en el trabajo, diseñado para mejorar la productividad de los trabajadores y reducir el potencial de lesiones de los trabajadores.

Ya sea que esté levantando y colocando trabajo, manipulando paletas, trabajando con piezas en contenedores o transportando cargas, Southworth tiene una mesa elevadora, un posicionador de paletas, un elevador de paletas, un volcador de contenedores, una mesa elevadora portátil o un apilador para hacer el trabajo más rápido, más seguro y fácil. También empleamos al personal de ingeniería más grande y con más experiencia en el negocio, por lo que una solución de ingeniería personalizada siempre es una opción.

Desde productos ergonómicos estándar de asistencia en el trabajo hasta soluciones de manipulación de materiales diseñadas a medida.

Mesas elevadoras: hidráulicas, neumáticas, portátiles

Si necesita una mesa elevadora, tenemos la línea de productos más amplia, el inventario más grande de modelos en existencia, la gama más flexible de modificaciones y los diseñadores más experimentados.

Nuestra familia de mesas elevadoras incluye: mesas elevadoras hidráulicas, mesas elevadoras neumáticas, mesas elevadoras de altura del piso, mesas elevadoras de paletas, mesas elevadoras portátiles, mesas elevadoras compactas, elevadores con plataforma giratoria, mesas elevadoras e inclinables, mesas elevadoras de gran altura, elevadores en tándem, servicio pesado Ascensores y más.



Mesas elevadoras hidráulicas Backsaver

Las mesas elevadoras hidráulicas Southworth Backsaver son máquinas extremadamente resistentes y confiables. La amplia gama de opciones de energía, controles, tableros y configuraciones de base que se pueden especificar para cada una de las muchas Los tamaños básicos brindan al usuario una elección casi ilimitada de variaciones.

Mesas elevadoras hidráulicas serie LS

Las mesas elevadoras hidráulicas de la serie Southworth LS son máquinas extremadamente resistentes y confiables. Los modelos están disponibles en muchos tamaños y capacidades básicos para levantar y colocar cargas de hasta 12,000 libras. a alturas de 98 "

La Serie LS se utiliza para alimentación de máquinas, trabajo posicionamiento, ensamblaje, preparación de pedidos, carga de paletas y una amplia gama de otras aplicaciones en una variedad de entornos industriales.

Mesas elevadoras Backsaver Lite

Estas mesas elevadoras hidráulicas para trabajo liviano y de menor capacidad están construidas con los mismos estándares exigentes que nuestras mesas elevadoras hidráulicas Backsaver de mayor capacidad. Están disponibles en capacidades de 550, 1100 y 1500 lb. Ideales para aplicaciones de trabajo liviano, son una forma económica de eliminar el levantamiento y el posicionamiento manual.


Mesas elevadoras portátiles


Las mesas elevadoras portátiles Backsaver Lite tienen cuatro ruedas giratorias sencillas para una maniobrabilidad inigualable. Estas mesas elevadoras portátiles internas alimentadas por CC con cargadores integrales cuentan con controles de botón para subir y bajar cargas de manera rápida y suave. Incluyen muchas de las mismas características que nuestras mesas elevadoras hidráulicas estacionarias.

 

Mesas elevadoras compactas

 

Estas mesas elevadoras hidráulicas de grado industrial están diseñadas específicamente para aquellas aplicaciones que involucran cargas más livianas de hasta 1,000 libras. Las mesas elevadoras compactas Backsaver Lite cuentan con un mecanismo de doble tijera para proporcionar una altura de elevación total de 36 “en un espacio muy pequeño de 12” x 24 ”.

Hay disponibles plataformas de gran tamaño de hasta 24 "x 36". Disponible en cuatro configuraciones estándar:

 

Estacionario

Compacto con gran elevación y tamaño reducido

Portátil con ruedas giratorias fáciles

Portátil alimentado con unidad a batería

 

Plataformas giratorias

 

Estos elevadores cuentan con una plataforma giratoria incorporada que está esencialmente al ras de la plataforma de la mesa en un diseño limpio y ordenado. Los cojinetes y el soporte de la plataforma giratoria están debajo de la plataforma y no aumentan sustancialmente la altura de descenso con respecto a los ascensores comparables sin plataformas giratorias. La plataforma giratoria se encuentra a solo 3/16 "más alta que la plataforma circundante. Las plataformas giratorias de montaje empotrado están disponibles en capacidades estándar de elevación de respaldo Southworth de hasta 4000 libras. Las plataformas giratorias están disponibles en 2 tamaños; 20" y 43 "de diámetro y se colocan en un número limitado de tamaños de plataforma. El modelo de 43 "de diámetro incluso se puede montar en foso cuando se agrega protección para los dedos de los pies. Los diseños montados en foso también incluyen un bloqueo giratorio que se activa automáticamente cuando el elevador está en la posición completamente bajada.

 

Mesas elevadoras de altura del piso

 

Las mesas elevadoras Southworth Floor Height / Floor Level son mesas elevadoras de bajo perfil que cuentan con una plataforma única tipo bandeja que desciende hasta el piso o cerca de la altura del piso para que puedan ser alimentadas y descargadas con transpaletas manuales. La forma de la plataforma hace que estas unidades sean ideales para su uso como mesas elevadoras de paletas. Las mesas elevadoras de altura del piso de perfil bajo están disponibles en capacidades de 2,000, 4,000 y 6,000 lb. Un borde delantero elastomérico evita lesiones en los dedos.

 

Mesas elevadoras de perfil bajo LiftMat

 

Obtenga la ventaja de la accesibilidad de cuatro lados sin el gasto o la molestia de cavar un pozo para su mesa elevadora. Las mesas elevadoras LiftMat de perfil bajo tienen una altura de colapso de hasta 3,25 pulgadas. Una rampa opcional permite que la mesa elevadora de bajo perfil se alimente con una transpaleta manual.

 

Un protector de dedos de perímetro completo detiene el descenso de la mesa elevadora cuando entra en contacto con cualquier obstrucción.

 

Las mesas elevadoras de bajo perfil LiftMat son las más adecuadas para aplicaciones en las que la carga se distribuye uniformemente.

 

Mesas de elevación inclinables

 

La mesa de elevación e inclinación EZ Reach permite el control independiente de elevación e inclinación para colocar con precisión los contenedores u otros artículos a la altura y el ángulo de inclinación óptimos. Las mesas de elevación e inclinación EZ Reach con su exclusiva base inclinable universal (UTB) compensan el cambio del centro de gravedad a medida que se inclinan las cargas. La parte superior del bastidor abierto permite que el sistema hidráulico de inclinación se retraiga dentro del bastidor, lo que resulta en un perfil más bajo cuando está en la posición completamente hacia abajo. Las mesas de elevación e inclinación con UTB también cuentan con una postura más corta pero más ancha para mejorar la estabilidad en un espacio pequeño.


Mesas elevadoras neumáticas

Estas resistentes mesas elevadoras neumáticas (elevadores de bolsas de aire) se pueden utilizar en cualquier lugar donde haya "aire de taller" disponible. Manejan cargas de hasta 4000 libras. con tan solo 80 psi Requieren menos mantenimiento que las mesas elevadoras convencionales, y debido a que las mesas elevadoras neumáticas funcionan con aire, no hay riesgo de fugas hidráulicas o contaminación del proceso.

Mesas elevadoras hidráulicas de servicio pesado

Estas mesas elevadoras hidráulicas de servicio pesado son ideales para el manejo de carga y la elevación de cargas industriales pesadas. El alivio de sobrecarga hidráulico integrado protege al personal y las estructuras. Todas las mesas elevadoras de la serie Southworth DL cuentan con plataformas de placa pesada con refuerzos estructurales que minimizan la deflexión, mientras que la base ancha proporciona mayor rigidez y estabilidad incluso cuando se manejan cargas de hasta 25,000 libras.

Mesas elevadoras de gran altura de la serie Spacesaver LSH

Las mesas elevadoras hidráulicas LSH Spacesaver High Rise se pueden utilizar como plataformas de trabajo para el personal, como elevadores de carga, entre niveles como entrepisos, para sistemas automatizados de paletización y para colocar herramientas o aparatos de prueba. Estas mesas elevadoras hidráulicas de recorrido extendido están disponibles con recorrido vertical de hasta 12 pies. Las capacidades varían de 1,000 libras a 12,000 libras. Gran altura con espacio mínimo en el piso. Extremadamente estable.

Las mesas elevadoras de gran altura de la serie LHS pueden equiparse con una amplia gama de opciones y accesorios para satisfacer requisitos específicos de elevación.


Mesas elevadoras dobles LSD y mesas elevadoras dobles de base ancha

Las mesas elevadoras hidráulicas de la serie LSD cuentan con 2 juegos de patas y cilindros elevadores colocados en una configuración lado a lado. Este diseño permite altas capacidades de carga, hasta 12.000 libras. con elevación y descenso suaves incluso cuando la distribución del peso no es uniforme.

Se encuentran disponibles plataformas de hasta 8 pies de ancho en las mesas elevadoras LSD estándar y de hasta 11 pies de ancho en las mesas elevadoras LSD de base ancha.

Mesas elevadoras en tándem serie LST

Las mesas elevadoras en tándem LST proporcionan un aumento de nivel para cargas largas como madera, tuberías, láminas, barras y conjuntos. Estas mesas elevadoras hidráulicas se utilizan normalmente como mesas de alimentación para soldadores de tubos, formadores y sierras de paneles, así como para agrupar y unir barras de material, madera y otros materiales.

El diseño en tándem permite que la mesa elevadora tenga una combinación de alta capacidad y baja altura de colapso para soportar cargas de hasta 7 'x 17'. Están disponibles en configuraciones extralargas y extra anchas.

Mesas elevadoras CAM Serie L

El diseño CAM exclusivo de estas mesas elevadoras proporciona capacidades máximas (hasta 30.000 libras) con espacios libres de altura mínimos.


Mesa elevadora portátil

Para aplicaciones que requieren que una unidad SAM se transporte de forma segura y sencilla, Southworth presenta el CLS4 -24.

El CLS4-24 es una mesa elevadora portátil que resuelve un problema de transporte que tanto los funcionarios de protección radiológica como los profesionales de mantenimiento han encontrado desafiante. Ya sea que necesite reposicionar su unidad SAM o simplemente moverla para el mantenimiento de rutina, el CLS4-24 proporciona un medio de transporte seguro y eficiente que ya ha demostrado su eficacia en numerosas instalaciones nucleares. La unidad viene equipada con una barra de empuje extraíble y bolsillos para horquillas para facilitar el transporte.

La altura de la plataforma de la mesa elevadora portátil CLS4-24 se puede ajustar de 37.25 "a 13.25" en solo 16 segundos para proporcionar un centro de gravedad bajo para un viaje sin esfuerzo, ya sea que vaya unos pocos pies o al otro lado de la planta.

Elevador mortuorio portátil alimentado por CC

Esta mesa elevadora portátil de uso especial está diseñada para ayudar al personal de las funerarias y funerarias en la tarea de transportar y colocar ataúdes, bandejas y otros contenedores. El elevador mortuorio es un elevador portátil que funciona con baterías. Cuenta con 4 ruedas giratorias y dos grandes ruedas centrales fijas que le permiten rodar fácilmente sobre cualquier superficie, incluidas baldosas, alfombras y asfalto. El elevador mortuorio emplea un mecanismo de doble tijera que levanta cargas a cualquier posición desde 14.5 "hasta 82.5"

La elevación y el descenso se controlan mediante un colgante manual y el bloqueo del piso operado con el pie mantiene la unidad estable y segura en su lugar cuando no se transporta.

Equipos de manipulación de pallets

Southworth ofrece la línea más completa de la industria de niveladores de tarimas, equipos de elevación de tarimas y productos de manipulación de tarimas. El buque insignia es PalletPal Spring Level Loader, el producto que revolucionó la carga y descarga manual de paletas en Norteamérica. Los cargadores de nivel de resorte PalletPal son dispositivos simples que mantienen las cargas a una altura ideal para construir o descomponer cargas de paletas. El cargador de nivel de resorte PalletPal original fue introducido por Southworth en 1988 y se ha mejorado continuamente desde entonces. Además de PalletPal Spring Leveler, la línea de niveladores de paletas y equipos de manipulación de paletas ha crecido para incluir una amplia variedad de productos que incluyen niveladores de bolsas de aire, niveladores controlados por el operador, niveladores accesibles para transpaletas, mesas elevadoras de paletas y más, todos diseñados para manejar paletas más rápido, más seguro y fácil.

Posicionador PalletPal 360 Spring Pallet

El posicionador / cargador nivelador de paletas de resorte PalletPal 360 ™ es el nivelador de paletas de resorte original, automático y autonivelante que hace que la carga y descarga de paletas sea más rápida, segura y sencilla. El Pallet Pal 360 es un nivelador de carga automático simple que utiliza un sistema de resortes y amortiguadores para bajar y elevar cargas a medida que se agregan o quitan cajas de los pallets. Una parte superior de la plataforma giratoria permite la carga y descarga por el lado cercano. No se requiere suministro eléctrico ni de aire. El nivelador de paletas Pallet Pal 360 Spring puede manipular fácilmente cargas de tarimas de hasta 4500 libras.

A diferencia de los niveladores / elevadores de paletas de la competencia, el cargador de nivel de resorte PalletPal 360 ofrece a los trabajadores un acceso completo de 360 ​​° a las cargas. Todos sus componentes están contenidos dentro del diámetro del anillo de la plataforma giratoria. No hay protuberancias, proyecciones u obstrucciones, por lo que se eliminan las zonas de alcance.


PalletPal 360 Air - Cargador de nivel de bolsas de aire

El cargador de nivel de aire PalletPal 360 ™ es un nivelador de tarimas neumático que hace que la carga y descarga de tarimas sea más rápida, segura y sencilla. Un airbag de servicio pesado baja o eleva automáticamente la plataforma a medida que se agregan o quitan cajas de los palés. Un plato giratorio permite la carga y descarga por el lado cercano. El diseño único ofrece a los trabajadores un acceso completo de 360 ​​grados a las cargas. Debido a que todos los componentes de las unidades están contenidos dentro del diámetro del anillo de la plataforma giratoria, no hay obstrucciones o proyecciones para crear zonas de "alcance" que se encuentran en muchas unidades de la competencia.



 

Cargador de nivel con ruedas PalletPal

Con energía hidráulica interna, los cargadores de nivel con ruedas PalletPal bajan a la altura del piso para que las paletas se puedan subir y bajar con una transpaleta manual. Luego, el elevador se ajusta fácilmente con un botón o un interruptor de pedal para mantener una altura ideal para la carga y descarga manual. Los paneles laterales y traseros estrechos permiten un fácil acceso para 4 accesos laterales.



Nivelador PalletPal Roll-On con plato giratorio

El cargador nivelador PalletPal Roll-On con plataforma giratoria desciende a la altura del piso para que las paletas se puedan enrollar y quitar con una transpaleta manual. Luego, el elevador se ajusta fácilmente mediante un botón o un control de pie para mantener una altura ideal para la carga y descarga manual.

Para mayor comodidad, esta unidad cuenta con una plataforma giratoria incorporada de 360° accesible para transpaletas manuales. Los trabajadores pueden girar la paleta para que siempre carguen y descarguen en el lado cercano.

Se proporciona protección para los dedos de los pies en los tres lados de trabajo.



PalletPal Roll-In (ROLL-E)

El cargador de nivel rodante de Southworth presenta un diseño exclusivo de bajo perfil que permite que se alimente con una transpaleta manual común. Simplemente levante una carga paletizada, levante la transpaleta y ruede la carga a su posición. La paleta se mueve sobre el Roll-In mientras la transpaleta rueda entre la plataforma exterior y la viga de soporte central. Al eliminar la necesidad de carretillas elevadoras, se reducen los costos y se mejora la productividad. Un interruptor de pie conveniente permite colocar la carga con las manos libres. Un protector de dedos de perímetro completo proporciona una medida adicional de seguridad.

Palletpal Pallet Rotator / Pallet Inverter

Con la capacidad de manejar cargas de tarimas que miden hasta 48 "x 48" x 84 "de alto, el PalletPal Pallet Rotator / Pallet Inverter de Southworth es una máquina simple y resistente diseñada para invertir cargas completas de tarimas. El mecanismo de sujeción de presión ajustable asegura fácilmente las cargas. a 4,400 libras y los gira 180 grados sobre un enorme cojinete de torreta antifricción. El PalletPal Pallet Rotator / Pallet Inverter elimina la necesidad de volver a apilar manualmente los pallets. A continuación, se enumeran algunos usos:

  • Reemplazar paletas rotas
  • Cambie las cargas a / desde paletas internas o de envío
  • Transferencia de palets a hojas deslizantes
  • Reemplazar mercancías dañadas en la parte inferior de la carga.

 

Nivelador móvil / elevador portátil PalletPal

Realice múltiples funciones con una máquina versátil. Úselo por sí solo como mesa elevadora móvil, elevador de palés móvil / posicionador de palés móvil o como el compañero perfecto para alimentar otros niveladores PalletPal. Como transportador, se mueve sin esfuerzo por toda la planta. Es mucho menos costoso que un viaje en carretilla elevadora y no requiere capacitación o certificación especial para su uso.

Transpaleta elevadora de gran altura

Si utiliza contenedores de fondo abierto o patines, ahora puede transportar y paletizar con una sola unidad, la carretilla elevadora PalletPal. Esta transpaleta / elevadora deslizante de gran elevación se desplaza fácilmente sobre cualquier superficie industrial y se puede ajustar fácilmente hacia arriba y hacia abajo con solo tocar un botón.



PalletPal OP

El PalletPal OP utiliza un mecanismo de resorte calibrado para mantener las cargas a una altura cómoda y de fácil acceso. Baja automáticamente a medida que se agregan cajas para mantener la paleta en la mejor posición de carga durante todo el proceso. La plataforma del PalletPal OP tiene una superficie especial antideslizante y clips de esquina soldados para mantener las cargas en su posición. Una plataforma giratoria incorporada con cojinetes antifricción permite a los operadores girar la carga para que nunca tengan que alcanzar el palé.

PalletPal Walkie

El PalletPal Walkie es un cargador de nivel automático accionado por resorte que funciona en conjunto con sus transpaletas eléctricas o transpaletas eléctricas existentes. El PalletPal Walkie funciona con todos los walkie y walkie / riders eléctricos estándar.



Disco de plataforma giratoria de altura del piso

Esta plataforma giratoria de perfil bajo / plataforma giratoria de altura del piso tiene menos de 1 "de altura y se puede cargar con una transpaleta manual. Al girar la carga, el operador siempre trabaja desde el lado cercano sin tener que caminar alrededor de la carga. El riesgo de lesiones por alcanzar y prácticamente se elimina estirar o caminar alrededor del palet con una carga pesada.

PalletPal Pallet Anillo giratorio

Los anillos para plataformas giratorias PalletPal son plataformas giratorias industriales de bajo perfil (2-1 / 8 ”) que están totalmente soportadas por cojinetes en toda su periferia. Pueden montarse sobre cualquier superficie estable que soporte su peso cargado. Esto incluye mesas elevadoras, plataformas o suelos de altura fija. Las plataformas giratorias de paletas o carruseles de paletas permiten a los usuarios girar una paleta durante el proceso de carga o descarga para que siempre estén trabajando en el lado cercano.

Los anillos para plataformas giratorias industriales PalletPal Pallet se pueden mover fácilmente de un lugar a otro según sea necesario.



Elevadores de paletas

Cuando las cargas, los pesos, los tamaños de los palés o las dimensiones del producto varían mucho, la solución es un cargador / elevador de palés eléctrico PalletPal con control total del operador. Un control de pie permite al operador ajustar la carga a cualquier posición dentro del rango de trabajo de la unidad para que siempre esté a la altura más cómoda para cargar o descargar.



Volcadores portátiles para contenedores

Los inclinadores portátiles EZ Reach tienen ruedas que les permiten levantar contenedores escalonados y moverlos a la celda de trabajo. Las cestas se pueden inclinar hasta 85 grados para permitir un fácil acceso a las piezas. Los inclinadores portátiles para contenedores EZ Reach están disponibles en capacidades de 2,000 y 4,000 libras y cuentan con alimentación de CC de 12 voltios y un cargador incorporado (se dispone de alimentación de CA).

Elegir un  Tenedor-Over diseño (PTU modelo recipiente tilter) para recipientes con fondos abiertos o Straddle diseño (SPTU modelo recipiente tilter) para recipientes con barras de refuerzo o fondos cerrados.



Volcadores de contenedores enrollables

Con canales de horquilla que permiten que las transpaletas manuales o las carretillas elevadoras coloquen el contenedor directamente en el basculante en un solo paso, los basculadores de contenedores rodantes de la serie ZTU son ideales para la instalación estacionaria / permanente en la estación de trabajo.

Inclina una amplia variedad de contenedores, incluidas cestas de alambre, contenedores de plástico y gaylords hasta 85˚ para acceder fácilmente al contenido sin agacharte ni estirarlo.

Inclinadores de contenedores estilo sartén

Este volcador de contenedores de bajo perfil con plataforma estilo bandeja se adapta a cualquier tipo de contenedor. Debido a que la unidad está esencialmente al ras del piso cuando está en la posición baja, este volcador de contenedores de bajo perfil se puede cargar fácilmente con un carro de mano y transpaletas manuales.

Mesas de elevación inclinables

La mesa de elevación e inclinación EZ Reach permite el control independiente de elevación e inclinación para colocar con precisión los contenedores u otros artículos a la altura y el ángulo de inclinación óptimos. Las mesas de elevación e inclinación EZ Reach con su exclusiva base inclinable universal (UTB) compensan el cambio del centro de gravedad a medida que se inclinan las cargas. La parte superior del bastidor abierto permite que el sistema hidráulico de inclinación se retraiga dentro del bastidor, lo que resulta en un perfil más bajo cuando está en la posición completamente hacia abajo. Las mesas de elevación e inclinación con UTB también cuentan con una postura más corta pero más ancha para mejorar la estabilidad en un espacio pequeño.



Inclinadores de altura fija

Para aplicaciones que utilizan contenedores pequeños o poco profundos que no requieren reposicionamiento vertical, un inclinador de altura fija es la opción ideal. Disponible en capacidades de 2,000 o 4,000 libras. Los inclinadores de altura fija se pueden colocar directamente en el piso o montarse en una plataforma e inclinarán el contenido 30˚ o 45˚, según el modelo, para acceder fácilmente a los artículos sin doblarse, estirarse ni estirarse.

Cargador de nivel EZ Reach Binsert

El EZ Reach BinSert es muy eficaz para reducir el riesgo de lesiones al recoger o colocar materiales dentro y fuera de los contenedores. Se instala fácilmente en casi cualquier tamaño de contenedor, sube o baja automáticamente la mercancía eliminando la necesidad de que los trabajadores se doblen y alcancen durante el proceso de carga y / o descarga.

EZ Reach BinSert es particularmente eficaz para proteger las mercancías que se almacenan o transportan en contenedores. EZ Reach BinSert viene con una plataforma de plástico atornillada única que se puede cortar fácilmente para adaptarse a contenedores con dimensiones interiores tan pequeñas como 16 '' x 36 ''.



Posicionadores de caja de apilamiento Elevador de contenedores pequeños

A diferencia de las mesas elevadoras de tijera, estas plataformas elevadoras se mueven hacia arriba y hacia abajo en un mástil vertical. Son ideales para alimentar y descargar materiales de contenedores o contenedores junior. Las plataformas rodantes o carros de mano que se utilizan para transportar pilas de contenedores se pueden enrollar dentro y fuera de las horquillas o la bandeja sólida. Luego, los artículos se pueden subir y bajar a la altura más cómoda para cargar y descargar con un mínimo de flexión, estiramiento y estiramiento. Debido al diseño compacto, el elevador y posicionador de contenedores Stack Box requiere solo un poco más de espacio en el piso que los contenedores que se usan con él.

Mesas elevadoras personalizadas de Southworth y soluciones de elevación y posicionamiento diseñadas

Southworth ha diseñado, diseñado, construido e instalado mesas elevadoras personalizadas para casi todas las aplicaciones imaginables. Si no podemos satisfacer sus necesidades con un producto de mesa elevadora estándar, tenemos la capacidad de modificar un elevador o incluso diseñar una nueva mesa elevadora personalizada específicamente para usted. Hemos visto casi todas las aplicaciones imaginables. Si cree que no hay un equipo que satisfaga sus necesidades, piénselo de nuevo. Si aún no lo hemos construido, nuestros ingenieros estarán ansiosos por diseñar una solución personalizada.

Southworth tiene más ingenieros y una historia más larga que cualquier otro fabricante de mesas elevadoras. Cuando se encuentra una aplicación que requiere una mesa elevadora personalizada, trabajan en estrecha colaboración con el usuario para asegurarse de que se emplee la mejor solución posible. Aunque es poco lo que no han visto, siguen dedicados a una filosofía de innovación y alojamiento.

En Contec Industrial contamos con el respaldo de Southworth para brindarles los mejores servicios y productos.

Nuestros profesionales están dispuestos a brindarle una asesoría de calidad y encontrar la mejor solución para mejorar los procesos en su industria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *