Sáb. Ene 22nd, 2022

El cable para grúa en el izaje y movimiento de cargas, por lo tanto, estos cables deben tener una alta resistencia a la tensión, tracción y rotación.

Los cables se fabrican opcionalmente con núcleo de acero o con núcleo de fibra, estos cables deben ser especialmente duraderos y capaces de manipular cargas.

Los numerosos requerimientos y aplicaciones especiales siempre necesitan un desempeño de tecnología.  En este proceso, nuestro equipo de expertos está siempre dispuesta a proveerle una asesoría personalizada como un aliado competente.

Con el desarrollo de los cables especiales, las opciones de aplicación personalizadas están en primer plano. Nuestra experiencia y conocimiento están en demanda en esta área en particular.

La complejidad del diseño de estos cables y la combinación de varios materiales lideran las propiedades específicas del producto en especial para el área de aplicación.

El cable de grúa de acero que ofrecemos cumple con máximos estándares de calidad. Ofrecemos una gran gama completa de cables completamente diferentes, ajustados a su aplicación especifica. Dentro de la gama de productos incluye varios grosores de alambre, superficie, resistencia a la tracción y tamaño de carrete. El cable de acero es especialmente duradero y capaz de soportar cargas extremas. También vienen recubrimiento de plástico adicional para mejorar la estabilidad en el alma del cable y evitar prematuros desgastes que suelen aparecer en el interior del cable.

Cable para grúa - acero- izaje -elevación de cargas

Cable de Acero VS 8-1 P

El cable de acero cuenta con una alta resistencia a la tensión, con una gran variedad de diámetros dependiendo de las necesidades del cliente. Contamos con una gran variedad de diámetros. Los cables cuentan con el número de categoría (RCN) según ISO 4309. Para más información de nuestros productos te invitamos a contactarnos en donde unos de nuestros asesores te podrán brindar más información. Cuenta con una lubricación especial que le permite mayor durabilidad.

Cable de Acero VS 8-7 CP

El cable de acero VS 8-7 CP tiene estándares de clase B con recubrimiento de zinc. Cuenta con una lubricación especial que le permite mayor durabilidad. Además, viene con el recubrimiento de plástico que soporta los hilos y estabiliza la estructura del cable. El plástico recubre el núcleo de acero, por lo tanto, proporciona mayor protección.

Si nuestra gama de productos no determina la solución a su problema, háganos saber su requerimiento individual, nosotros tenemos la solución personalizada a su solicitud.

Contáctenos acerca de la posibilidad de crear soluciones personalizadas y poder conocer sus necesidades.

Contec Industrial cuenta con el respaldo de Vornbäumen y trabajamos de la mano con nuestras marcas asociadas.

Contec Industrial, más allá de un proyecto, somos un compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *